Grupo Automotriz

Atenderle es una pasión.

¿QUE NOS DIFERENCIA?

Invertimos lo máximo posible en Investigación y Desarrollo para su satisfacción.

Más de 6 décadas logrando que conducir sea una experiencia inolvidable.

Nos distinguimos tanto en diseño, seguridad, tecnología y eficiencia.

BIENVENIDO A GRUPO AUTOMOTRIZ

Desde inicios del siglo anterior y hasta la actualidad, Volkswagen ha sido referente en cuanto a tecnología, seguridad, diseño y prestigio, y en Grupo Automotriz estamos más que orgullosos de representar a una marca que respira innovación y tendencia, es por ello que nuestro compromiso es total en cuanto a satisfacer a todos nuestros clientes, desde una consulta por teléfono hasta nuestro servicio de taller a domicilio*, nuestro objetivo es que la experiencia Volkswagen sea vivida de la mejor manera, y claro, junto a nosotros que estamos para servirle.

 — Grupo Automotriz

Galería

BIENVENIDO A GRUPO VOLKSWAGEN

En 2015, el Grupo Volkswagen comercializó 9,930,600 vehículos a nivel mundial.

El Grupo Volkswagen, con sus oficinas centrales en Wolfsburg, es uno de los productores automotrices líderes a nivel mundial y el más grande de Europa.

El Grupo Volkswagen está integrado por 12 marcas de siete países europeos: Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Vehículos Comerciales, Scania y MAN.

El Grupo Volkswagen opera 119 plantasen 20 países europeos, y en 11 de América, Asia y África. Cada día, 592,586 colaboradores alrededor del mundo producen 41,000 vehículos, que son comercializados en 153 países.

 — Grupo Volkswagen

Misión y Visión

Entusiasmar a nuestros clientes en todo el mundo con automóviles innovadores, confiables y amigables con el medio ambiente, así como con servicios de excelencia, para obtener resultados sobresalientes.

  • Somos una empresa exitosa que genera utilidades de manera sustentable
  • Somos líderes en el mercado costarricense, logrando satisfacer y retener al cliente ofreciendo un servicio excelente.
  • Somos competitivos y confiables en el desarrollo y la producción de vehículos y componentes.
  • Somos un socio comercial atractivo para proveedores y concesionarios, estableciendo con ellos relaciones sustentables.
  • Somos un equipo de colaboradores competentes, comprometidos y satisfechos.
  • Contamos con procesos innovadores, confiables y transparentes, enfocados a una calidad excelente y la satisfacción de nuestros clientes.
Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Para iniciar una conversación con nosotros seleccione INICIAR.

Iniciar