ARRASTRAR PARA ROTAR

Galería

Eche un vistazo a este modelo.

DESEMPEÑO

Potencia y excelente diseño.

El maravilloso Golf GTI.

Este potente modelo con compuerta trasera es mucho más que un simple vehículo de cuatro ruedas, es una maravilla de la era moderna.

Suspensión deportiva

La suspensión deportiva de este audaz modelo distingue al Golf GTI del resto. Gracias al control preciso, el Golf GTI tiene buena estabilidad en los giros y mantiene un buen agarre sin dejar de ofrecer un andar dinámico.

Desempeño actualizado

Algunos de nosotros somos difíciles de complacer. Es por ello que nos complace ofrecer 10 caballos de fuerza adicionales (salida total de 230 hp), diferencial de deslizamiento limitado con sensor de torque, frenos delanteros y traseros de alto desempeño.

Dirección progresiva con asistencia variable

El sistema de dirección de proporción variable ofrece una pronta respuesta a las órdenes del conductor a altas velocidades y facilita la conducción a velocidades más bajas. Ahora, en lo único que debe pensar qué carretera tomar para llegar a su hogar.

Turboalimentado

Gracias al motor turboalimentado TSI® de 2.0L, el desempeño estándar viene acompañado de practicidad. Es veloz. Es divertido. Es un motor turboalimentado con ventajas por donde lo mire.

El maravilloso Golf GTI.

Este potente modelo con compuerta trasera es mucho más que un simple vehículo de cuatro ruedas, es una maravilla de la era moderna.

Turbo de 2.0 L

Este motor turbo con inyección directa es potente y eficiente. La tecnología turbo impulsa aire frío directamente al motor, lo que le ofrece un mayor desempeño, 230 Hp y 350 Nm de torque. Además, no tienes que levantar el capó para descubrir esto, con solo apretar el acelerador, lo comprobará.

DESEMPEÑO

0
cc

POTENCIA

0
hp

TORQUE

0
nm

TECNOLOGÍA

Lidere las calles gracias a su alta tecnología.

Tecnología que se adapta al ritmo ajetreado de la vida.

La vida avanza a toda velocidad, afortunadamente, usted contará con las características turboalimentadas que acompañan ese ritmo ajetreado.

Volkswagen App-Connect

VW App-Connect le permite seleccionar aplicaciones de su smartphone compatible directamente desde su tablero. Esta tecnología se vuelve parte esencial de su vida.

Computadora de viaje multifunción en colores

Su interfaz gráfica inteligente y colorida muestra sus medios, su teléfono, y las configuraciones e información de su vehículo a simple vista. Que se encuentra convenientemente ubicada en el centro del tablero.

Sistema de cámara de reversa

Ahora, la visibilidad posterior es tan accesible como la frontal. La cámara de reversa le permite ver y eludir obstáculos cuando se mueve marcha atrás, además de facilitarle el estacionamiento en paralelo.

DISEÑO

Un diseño que refleja la potencia del motor.

Entre carriles a toda velocidad.

Dueño de una apariencia a la altura de su naturaleza de alto desempeño, el Golf GTI ofrece un diseño repleto de características. Pero no se confíe, su velocidad podrá sorprenderle.

Asientos tapizados

Los asientos tapizados en tela están coronados con detalles de color rojo e inspirados en la tradición del Golf GTI.

Ruedas de aleación de 17″

Atractivas y de un diseño impactante, estas ruedas de aleación de 17″ en dos tonos, negro y plateado, le permitirán avanzar con estilo mientras capta la admiración de todos a su paso.

Faros delanteros Bi-Xenon con LED

Estos faros delanteros disponibles forman haces de luz para mejorar la visibilidad, son más duraderos y consumen menos energía que los bombillos halógenas. El sistema de encendido frontal automático ajustable permite a los faros delanteros girar ligeramente en la dirección en la que mueve el volante cuando conduce a ciertas velocidades. Las luces se tornan brillantes en los giros.

Iluminación ambiente en el interior

Estas luces interiores le permiten crear el ambiente. Incluso los paneles de las puertas tienen iluminación ambiente decorativa en los bordes que emiten una luz roja.

Asientos delanteros deportivos

Asientos delanteros tipo butaca, inspirados en los autos de carrera. Su diseño amplio y reforzado le permiten sentir toda la acción, independientemente si usted es el conductor o el copiloto.

SEGURIDAD

No podemos predecir. Pero podemos diseñar.

Incluso el desempeño tiene un costado que vale la pena considerar.

Gracias a los pilares B de acero termoformado de vanguardia, el Golf GTI demuestra que su naturaleza de excelente desempeño no se limita al motor.

[cq_vc_beforeafter beforeimage=”2273″ afterimage=”2272″ autoslide=”0″ handleicon=”entypo” icon_entypo=”entypo-icon entypo-icon-switch”]

Celda de seguridad

Las zonas de absorción de impactos delanteras y traseras contribuyen a absorber la energía del impacto, mientras que la celda de seguridad rígida la desvía del conductor y los pasajeros. Le ofrecemos protección desde todos los ángulos.

Acero de alta resistencia

Se usa una aleación especial de acero de alta resistencia en ciertos paneles externos de la carrocería para aumentar su solidez. Pensamiento inteligente hasta la lámina de metal.

Siete sistemas de mejora de estabilidad

Desde la distribución electrónica de la presión de los frenos (EBD) que ayuda a mantener la potencia de frenado apropiada durante una situación en la que resulta difícil frenar hasta el control de estabilidad electrónico (ESC) que puede ajustar la válvula estranguladora del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesiten, hay siete sistemas de mejora de estabilidad en total para que mantenga un mejor control de su vehículo.

Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS)

Colabora con la eficiencia y la seguridad al monitorear y mantener la presión de aire apropiada en sus llantas. El TPMS le alerta si hay pérdida de presión en las llantas para que sepa cuándo cargar aire.

VERSIONES DEL GOLF GTI

Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Para iniciar una conversación con nosotros seleccione INICIAR.

Iniciar