Galería

Eche un vistazo a este modelo.

DESEMPEÑO

Ligero y eficiente.

Todo lo que busca está en un Polo.

Regresa a Costa Rica el inconfundible Polo, más atractivo, más tecnológico, más deportivo y con un diseño que le llevará a vivir todas las experiencias que se pueda imaginar.

Con todo el diseño que impresiona.

Con un aspecto diferente y deportivo el Polo no pasa desapercibido. Sus proporciones son dinámicas, con una silueta mucho más larga, porque la distancia entre ejes, la longitud y el ancho externo crecieron, mientras que la altura permaneció prácticamente igual. Todo esto logró una apariencia renovada del Polo Hatchback.

Transmisión automática.

Su motor se combina con una transmisión automática de 6 velocidades “Tiptronic”. Esta característica hace que este nuevo miembro de la familia Volkswagen se destaque en su segmento. Además, su transmisión automática garantiza mayor comodidad gracias a la suavidad de las salidas y cambios rápidos de velocidades.

Toda la tecnología en un Polo.

Déjese llevar por un rendimiento completamente renovado y tecnológico, para que disfrute cada recorrido, cada curva, cada destino.

Motor de 1.6 L

Viene de fábrica, con una potencia de 109 hp, y sigue siendo divertido y eficiente (caballos de fuerza alcanzados con combustible premium)

DESPLAZAMIENTO

0
cc

POTENCIA

0
hp

TORQUE

0
nm

DISEÑO

Deportivo por donde lo mire.

Detalles atrevidos y deportivos.

Toda la transformación interna del Polo se refleja también en su exterior gracias a sus contornos tridimensionales que otorgan un diseño mucho más agresivo y con carácter deportivo.

Nueva experiencia de conducción.

El tablero digital de instrumentos te permite estar informado durante todos tus viajes y ofrece el más completo servicio de infotenimiento.

El mejor del segmento.

El Polo es el primero en su categoría en recibir la máxima calificación en seguridad del Latin NCAP, al obtener cinco estrellas tanto para la protección de sus ocupantes adultos como la del los ocupantes infantiles.

Un nuevo concepto.

El interior del Polo fue desarrollado por medio de estudios de ergonomía y funcionalidad. Al sentarse al volante, el conductor del Nuevo Polo encuentra, en cualquier versión, su posición ideal.

Llamará toda la atención.

A través de sus marcadas líneas laterales y frontales, sus luces diurnas de LED y sus detalles cromados, el Polo genera un atractivo inédito en su segmento.

SEGURIDAD

Viaja tranquilo, viaja en un Polo.

Toda la seguridad en un Polo.

La seguridad es parte esencial de nuestros valores.

Celda de seguridad

Las zonas de absorción de impactos delanteras y traseras contribuyen a absorber la energía del impacto, mientras que la celda de seguridad rígida la desvía del conductor y los pasajeros.

Sistema inteligente de respuesta en caso de accidentes (ICRS)

En el caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede desactivar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y encender las luces de emergencia. Le ayuda a reaccionar si usted no puedes hacerlo.

Sistema de frenado automático luego de una colisión

No todas las colisiones hacen que el auto se detenga. Es por eso que nuestros vehículos incluyen el sistema de frenado automático luego de una colisión. También puede ayudar a desacelerar el vehículo después de una colisión para reducir así la posibilidad de impactos.

Siete sistemas de mejora de estabilidad

Desde la distribución electrónica de la presión de los frenos (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado apropiada durante una situación en la que resulta difícil frenar, hasta el control de estabilidad electrónico (ESC), que puede ajustar la válvula de mariposa del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesiten, su vehículo está equipado con un total de siete sistemas de mejora de estabilidad.

Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS)

Monitorear y mantener la presión de aire apropiada en sus llantas colabora con la eficiencia y la seguridad. El TPMS le alerta si hay pérdida de presión en las llantas para que sepa cuándo cargar aire.