ARRASTRAR PARA ROTAR

Galería

Eche un vistazo a este modelo.

DESEMPEÑO

Satisfacción en cada marcha.

Gire en cada curva con una sonrisa.

Gracias a la combinación de la suspensión independiente en las 4 ruedas y su transmisión de alto desempeño, el Jetta se convierte fácilmente en una forma sensacional de divertirse.

Suspensión independiente en las 4 ruedas

La suspensión independiente en las 4 ruedas le permite tener el control mientras viaja. Su preciso diseño le permite vivir cada viaje sin contratiempos.

Motor turboalimentado

En el mundo de los sedanes, el rendimiento excelente puede exigir una actualización. Pero en el Jetta no. La adrenalina turboalimentada esta incluida.

Desempeño es también tecnología.

Siente una auto con un rendimiento completamente renovado para generar más sonrisas y momentos especiales.

Turbo de 1.4 L

Viene turbocargado de fábrica, con una potencia de 147 hp, y sigue siendo divertido y eficiente (caballos de fuerza alcanzados con combustible premium)

DESPLAZAMIENTO

0
cc

POTENCIA

0
hp

TORQUE

0
nm

DISEÑO

Mucho más. Disponible por menos.

Rediseñado. Sin exageraciones.

En lugar de añadirle demasiado, el Jetta fue rediseñado para lograr una apariencia más elegantes y de primer nivel. El resultado se puede apreciar con solo echarle un vistazo.

Faros delanteros LED

Estos atractivos faros LED delanteros con proyección y luces de conducción diurna (DRL) aportan más estilo.

Luces LED traseras

Por supuesto que se ven bien, pero no es lo único que hacen. También son eficientes y duraderas.

Techo corredizo panorámico.

No hay nada como un techo corredizo panorámico eléctrico que se inclina y se desliza para que tengas un poco de luz natural en tu viaje.

Superficies de asiento en cuero ventilado

Disponible para los asientos delanteros, estas superficies ventiladas te ayudan a mantenerte fresco cuando el clima está cálido.

Asientos delanteros con calefacción

No solo tú puedes calentarte en noches frías, sino que además ahora puede hacerlo tu acompañante, con los asientos delanteros con calefacción disponibles.

SEGURIDAD

Pasan muchas cosas antes de que lo sepa.

Muchísimas características de seguridad.

La seguridad es parte esencial de nuestros valores.

[cq_vc_beforeafter beforeimage=”3163″ afterimage=”3162″ autoslide=”0″ handleicon=”entypo” icon_entypo=”entypo-icon entypo-icon-switch”]

Celda de seguridad

Las zonas de absorción de impactos delanteras y traseras contribuyen a absorber la energía del impacto, mientras que la celda de seguridad rígida la desvía del conductor y los pasajeros.

Sistema inteligente de respuesta en caso de accidentes (ICRS)

En el caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede desactivar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y encender las luces de emergencia. Le ayuda a reaccionar si usted no puedes hacerlo.

Sistema de frenado automático luego de una colisión

No todas las colisiones hacen que el auto se detenga. Es por eso que nuestros vehículos incluyen el sistema de frenado automático luego de una colisión. También puede ayudar a desacelerar el vehículo después de una colisión para reducir así la posibilidad de impactos.

Siete sistemas de mejora de estabilidad

Desde la distribución electrónica de la presión de los frenos (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado apropiada durante una situación en la que resulta difícil frenar, hasta el control de estabilidad electrónico (ESC), que puede ajustar la válvula de mariposa del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesiten, su vehículo está equipado con un total de siete sistemas de mejora de estabilidad.

Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS)

Monitorear y mantener la presión de aire apropiada en sus llantas colabora con la eficiencia y la seguridad. El TPMS le alerta si hay pérdida de presión en las llantas para que sepa cuándo cargar aire.

Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Para iniciar una conversación con nosotros seleccione INICIAR.

Iniciar