ARRASTRAR PARA ROTAR

Galería

Eche un vistazo a este modelo.

TECNOLOGÍA

Disfrute viajar en primera clase.

Características que impresionan.

El Passat está diseñado pensando en el confort y lujo. Viene con sistema de cámara con vista trasera y App-Connect disponible para que se conecte con su auto.

Sistema de cámara con vista trasera

Disfrute de los beneficios de visualización de un lente amplio cuando lo necesite. Puede ayudarle a ver obstáculos cuando retrocede, una función tan útil que le preguntará cómo se la ha arreglado sin ella.

Sistema App-Connect

Podrá conectar su smartphone al sistema de entretenimiento del vehículo mediante el cable USB y controlarlo a través de la pantalla táctil del radio. Las plataformas a través de las cuales se puede operar es: Car Play, Android Auto y MirrorLink.

DISEÑO

Un auto mediano para vivir a pleno.

Desempeño y distinción al conducir.

Con su estilo refinado, el Passat tiene lo necesario para que lo considere un auto elegante: lo funcional también puede ser divertido.

Detalles del interior con apariencia de madera y aluminio texturizado

Los elegantes adornos en símil madera disponibles y los delicados detalles en símil aluminio contribuyen a un mayor realce del interior premium del Passat.

Faros LED delanteros

Los atractivos faros delanteros con luces LED de conducción diurna disponibles iluminan su camino a la vez que ponen de manifiesto su sentido de la elegancia.

Asientos delanteros y traseros con calefacción

No solo puede mantenerle abrigado en las noches frías, ahora también sus pasajeros pueden hacerlo gracias a la calefacción del asiento delantero que, en algunas versiones, también está disponible para los asientos traseros.

Espejo retrovisor sin marco, con atenuación automática

Ayuda a reducir el brillo de las luces de los autos que vienen atrás. El espejo retrovisor con atenuación automática disponible se encarga de oscurecer esa luz demasiado estridente.

Control de temperatura automático de dos zonas Climatronic

A algunos les gusta el frío. A otros, el calor. Con el control de temperatura automático de dos zonas tendrá a todos contentos.

Aros de Lujo

Para acompañar la velocidad y emoción el Passat trae incorporados aros de lujo 17 “Knoxville” con llantas radiales 125/55 R1

Baúl con sistema de manos libres Fácil de abrir

¿Tiene las manos ocupadas? Con las llaves en el bolsillo, simplemente pase el pie por debajo del parachoques trasero y el baúl se abre.

DESEMPEÑO

Vamos todos.

Más potencia para mayores sensaciones.

El Passat ahora viene estándar con un motor de 2.5 litros para moverse a la velocidad de sus aspiraciones.

Transmisión TipTronic

La transmisión automática disponible acelera de manera uniforme y cambia de marcha rápido. Lo mejor de dos mundos en un mismo lugar.

Volante multifunción

Volante multifuncional en cuero con controles para radio y teléfono.

La potencia viene en su máxima expresión.

El Passat es la auténtica evidencia de que la vida es más divertida cuando tiene el poder de elegir.

Motor 2.0 L

Gracias al motor 2.0 L, el excelente desempeño es un componente estándar de este vehículo y también lo es la practicidad. Es rápido. Es divertido.

DESPLAZAMIENTO

0
cc

POTENCIA

0
hp

TORQUE

0
hp

SEGURIDAD

No podemos predecir. Pero podemos diseñar.

Esta es nuestra idea de una protección integral.

Por sus siete características enfocadas en optimizar la estabilidad, su caja de seguridad rígida y características de seguridad orientadas a evitar accidentes, este vehículo refleja de manera evidente lo que nos interesa.

[cq_vc_beforeafter beforeimage=”1981″ afterimage=”1982″ autoslide=”0″ handleicon=”entypo” icon_entypo=”entypo-icon entypo-icon-switch”]

Celda de seguridad

Las zonas de absorción de impactos delanteras y traseras contribuyen a absorber la energía del impacto, mientras que la celda de seguridad rígida la desvía del conductor y los pasajeros.

Sistema inteligente de respuesta en caso de accidentes (ICRS)

En el caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede desactivar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y encender las luces de emergencia. Le ayuda a reaccionar si usted no puedes hacerlo.

Siete sistemas de mejora de estabilidad

Desde la distribución electrónica de la presión de los frenos (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado apropiada durante una situación en la que resulta difícil frenar, hasta el control de estabilidad electrónico (ESC), que puede ajustar la válvula de mariposa del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesiten, su vehículo está equipado con un total de siete sistemas de mejora de estabilidad.

Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS)

Monitorear y mantener la presión de aire apropiada en tus llantas colabora con la eficiencia y la seguridad. El TPMS te alerta si hay pérdida de presión en las llantas para que sepas cuándo cargar aire.

Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Para iniciar una conversación con nosotros seleccione INICIAR.

Iniciar