Galería

Eche un vistazo a este modelo.

DESEMPEÑO

Satisfacción en cada marcha.

Cruce la linea hacia lo extraordinario.

Ya tenemos en Costa Rica el sedán que todos estábamos esperando, llegó a nuestro país el Nuevo Virtus, diseñado con una línea moderna y acorde a sus necesidades, con un diseño impresionante que destaca de lo normal y se coloca en lo excepcional.

Y como todo entra por la vista, el Nuevo Virtus invita a probar todo su equipamiento y tecnología, ya que es un sedán distinto, con un diseño fluido gracias a sus líneas y pliegues, donde en la parte delantera cuenta con una entrada de aire en forma de “V” y contornos en ángulos tridimensionales, además, en la parte trasera sobresalen detalles que colaboran con la aerodinámica y diseño un tanto deportivo. Un claro ejemplo de equilibrio entre tecnología, seguridad y diseño.

Desempeño es también tecnología.

Disfrute un Volkswagen con un rendimiento completamente renovado para generar más sonrisas y momentos especiales.

Motor de 1.6 L

Este nuevo sedán posee un motor 1.6 litros que otorga 109 hp. Su motor se combina con una transmisión automática de 6 velocidades “Tiptronic”.

DESPLAZAMIENTO

0
cc

POTENCIA

0
hp

TORQUE

0
nm

DISEÑO

Diseño único. Posibilidades únicas.

Cruce la linea hacia un diseño único.

Las líneas laterales y frontales del Nuevo Virtus, junto a sus detalles cromados y luces diurnas, lo hacen un modelo sumamente atractivo y deportivo.

Un diseño sobresaliente.

Más que un sedán común y corriente, Virtus viene a romper los esquemas con sus líneas curvas en el techo, un frente agresivo, líneas en forma de flecha que otorgan carácter, su parte trasera de cristal con fuerte pendiente y elemento aerodinámicos hacen de este nuevo sedán un punto y aparte en su segmento.

Cruce la linea hacia el máximo confort.

Un gran sedán trae consigo un gran confort y además un acabado a su altura. Mayor distancia entre ejes, materiales de calidad y un mayor espacio interior que se traduce en más comodidad para todos los pasajeros.

Lleve lo que quiera.

Además de su espacio interior, Virtus cuenta con un maletero que es completamente superior, esto sin contar que sus asientos no tienen separación con el maletero, por lo que al abatirlos obtendrá más espacio, ideal para irse de vacaciones y llevar lo que quiera.

SEGURIDAD

Un sedán 5 estrellas.

Muchísimas características de seguridad.

Cruce la línea hacía la seguridad.

Celda de seguridad

Las zonas de absorción de impactos delanteras y traseras contribuyen a absorber la energía del impacto, mientras que la celda de seguridad rígida la desvía del conductor y los pasajeros.

Sistema inteligente de respuesta en caso de accidentes (ICRS)

En el caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede desactivar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y encender las luces de emergencia. Le ayuda a reaccionar si usted no puedes hacerlo.

Latin NCAP

El Nuevo Virtus es todo un orgullo para nuestra familia Volkswagen ya que fue capaz de alcanzar la nota máxima en seguridad, otorgada en la Latin NCAP. La mejor calificación tanto en “Protección de ocupante adulto” y “Protección ocupante infantil”. Además, se le entregó el premio Advanced Award en la Latin NCAP por “Protección a peatones”. Con 4 airbags de serie y Control de Estabilidad, este nuevo sedán es sobresaliente en su segmento.

Sistema de frenado automático luego de una colisión

No todas las colisiones hacen que el auto se detenga. Es por eso que nuestros vehículos incluyen el sistema de frenado automático luego de una colisión. También puede ayudar a desacelerar el vehículo después de una colisión para reducir así la posibilidad de impactos.

Siete sistemas de mejora de estabilidad

Desde la distribución electrónica de la presión de los frenos (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado apropiada durante una situación en la que resulta difícil frenar, hasta el control de estabilidad electrónico (ESC), que puede ajustar la válvula de mariposa del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesiten, su vehículo está equipado con un total de siete sistemas de mejora de estabilidad.

Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS)

Monitorear y mantener la presión de aire apropiada en sus llantas colabora con la eficiencia y la seguridad. El TPMS le alerta si hay pérdida de presión en las llantas para que sepa cuándo cargar aire.