Galería

Eche un vistazo a este modelo.

DISEÑO

Un estilo contemporáneo,
sin contemporáneos.

Un diseño único.

Se viste de audacia a lo largo de su carrocería expresando su fortaleza. Las curvas de su capó y de su distinguida parrilla profundizan la inolvidable imagen de su frente.

Exterior completamente renovado

De arriba abajo es más largo, ancho y dinámico. Su estilo audaz se hace notar en cada detalle, desde la apariencia poderosa hasta un capó esculpido.

Faros delanteros de LED con Sistema de Iluminación Frontal Adaptable (AFS)

Estos faros disponibles son capaces de girar y redirigir su iluminación cuando esté tomando una curva.

Luces LED traseras

Por supuesto que se ven bien, pero no es lo único que hacen. También son eficientes y duraderas.

Interior completamente renovado

Hay más de todo, desde espacio para las piernas en los asientos de atrás a opciones de colores. Entre y descubra como su estilizado diseño crea un ambiente del cual nunca querrá salir.

Diseñamos tantas funciones que necesitábamos una mayor distancia entre ejes.

Cuando decimos “rediseñar”, nos referimos tanto a las funciones como a la forma, así que hay más espacio para que todos viajen con estilo.

Capacidad de carga

Le diseñamos bastante espacio de carga. Con 22 mts cúbicos en el modelo de 5 pasajeros, aumentamos el espacio más del 30% con los asientos plegados.

3ra fila versátil

Es refinado. Y también un SUV. Por eso en 3ra hilera tienes obtenga más espacio para sus amigos, o si la pliegas, aún más espacio para sus cosas.

Compuerta trasera eléctrica con control remoto

Oprima la llave y esta función disponible abrirá la compuerta trasera antes de que llegue a ella.

Compuerta trasera con apertura fácil sin manos y cierre fácil

Abra la compuerta trasera con apertura fácil sin manos y cierre fácil, sin tener que mover un dedo. Con la llave en su bolsillo, coloca su pie debajo de la defensa trasera para abrir la compuerta trasera.

Palanca de liberación en el área de carga

Con la compuerta trasera abierta, asómese y tire de la palanca de liberación. Esto plegará la 2ra hilera. Es tan fácil que hacerlo toma menos tiempo que leer sobre ello.

DESEMPEÑO

Más potencia. Espacio.
Y emoción.

Llegue a su destino. Con estilo.

La comodidad no tiene por qué ser aburrida. Aunque la superficie del camino sea un reto, el Tiguan se mantiene imponente y seguro, y ofrece suavidad y capacidad de reacción.

Se muestra un modelo extranjero. Los gráficos solo tienen fines ilustrativos.

Tracción 4MOTION® en las 4 ruedas

Aunque las condiciones cambien, el disponible 4MOTION distribuye la potencia entre las ruedas delanteras y traseras para ayudar a optimizar la tracción y estabilidad.

Motor turboalimentado

El motor turboalimentado no solo es divertido, sino también eficiente.

Transmisión automática de 7 velocidades

Contar con siete velocidades puede mejorar la eficiencia y el desempeño.

Llegue a su destino sin preocupaciones.

La eficiencia no es sinónimo de aburrimiento. Siempre contará con la respuesta adecuada gracias a su imponente y seguro motor.

Motor TSI de 1.4 L

Describimos el interior como “perfección”. Y para el motor turboalimentado de 150 caballos de fuerza, el término “animador” parece más apropiado.

DESPLAZAMIENTO

0
cc

POTENCIA

0
hp

TORQUE

0
nm

Motor TSI de 2.0 L

Describimos el interior como “perfección”. Y para el motor turboalimentado de 180 caballos de fuerza, el término “animador” parece más apropiado.

DESPLAZAMIENTO

0
cc

POTENCIA

0
hp

TORQUE

0
nm

TECNOLOGÍA

Tanta tecnología.
Tan fácil de usar.

Tablero digital de Volkswagen

La pantalla de 12.3″ disponible es toda una novedad. En lugar de mostrar la información en el tradicional panel de instrumentos, la muestra digitalmente en alta resolución.

Personalización del conductor

El Tiguan puede guardar hasta cuatro perfiles de usuarios y recuerda sus preferencias personales para una gran variedad de ajustes y sistemas diferentes.

Pantalla multi-función “Premium” multi-color

Además de su increíble apariencia, la elegante pantalla de vidrio disponible permite ver el sistema App-Connect para proyección de ciertas aplicaciones del teléfono en pantalla del radio.

Control de temperatura automático de tres zonas

A algunos les gusta el frío. A otros, el calor. Gracias al control de temperatura automático de tres zonas, puede tener a todos contentos.

SEGURIDAD

No podemos predecir.
Pero podemos diseñar.

Tener tranquilidad es la principal prioridad.

Si bien no podemos garantizar que nunca tendrá problemas en la carretera, trabajar por ayudarle a anticipar y evitar problemas es una de nuestras principales prioridades.

[cq_vc_beforeafter beforeimage=”2082″ afterimage=”2083″ autoslide=”0″ handleicon=”entypo” icon_entypo=”entypo-icon entypo-icon-switch”]

Celda de seguridad

Las zonas de absorción de impactos delanteras y traseras contribuyen a absorber la energía del impacto, mientras que la celda de seguridad rígida la desvía del conductor y los pasajeros.

Sistema inteligente de respuesta en caso de accidentes (ICRS)

En el caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede desactivar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y encender las luces de emergencia. Le ayuda a reaccionar si usted no puedes hacerlo.

Siete sistemas de mejora de estabilidad

Desde la distribución electrónica de la presión de los frenos (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado apropiada durante una situación en la que resulta difícil frenar, hasta el control de estabilidad electrónico (ESC), que puede ajustar la válvula de mariposa del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesiten, su vehículo está equipado con un total de siete sistemas de mejora de estabilidad.

Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS)

Monitorear y mantener la presión de aire apropiada en sus llantas colabora con la eficiencia y la seguridad. El TPMS te alerta si hay pérdida de presión en las llantas para que sepas cuándo cargar aire.

Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Para iniciar una conversación con nosotros seleccione INICIAR.

Iniciar